EFICACIA DE LA TERAPIA CON ACEITE OZONIZADO

      El Dr Julio Piñero junto a la Dra Geovanna Henríquez evaluaron 74 pacientes en cirugía general con heridas crónicas entre Junio 2018 y Agosto 2019, los cuales presentaron mejorías evidentes en un plazo de 3 semanas de tratamiento con Vitaozono, tanto en la extensión de las heridas como en las características de los bordes, la exudación y los tejidos afectados.

      La terapia con aceite ozonizado es eficaz en más del 80 % de los pacientes, brindando un tratamiento seguro y económico para la resolución total en un periodo de seguimiento de hasta 3 semanas de uso.

      Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
      Privacidad