Tabla de Contenido:

En el caso de la psoriasis al ser una condición autoinmune, no existe tratamiento que la elimine al 100%, sin embargo con Vitaozono puede hidratar la piel y controlar efectivamente el escozor, lo cual ayuda en gran medida a que el paciente deje de tocar la lesión, que es muy importante para detener su crecimiento.

Por otro lado, las altas concentraciones de oxígeno liberadas en la piel al aplicar Vitaozono optimizan el proceso natural de cicatrización, lo que contribuye a disminuir de manera progresiva el tamaño de la lesión hasta el punto de eliminar la lesión o al menos detener la incomodidad.

Recomendamos aplicar Vitaozono al menos 3 veces al día en las lesiones, sin embargo en el caso del cuero cabelludo se puede aplicar una sola vez al día y de igual manera notará los efectos desde la primera aplicación. Para el canal auditivo se puede aplicar una gota cada 8 horas y esparcirlo suavemente con un hisopo por toda la zona.

Share the Post:
Artículos Relacionados
Suscríbete a nuestro newsletter
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad