Vitaozono® trabaja en las úlceras de pie diabético grado I, II, III o IV reparando el tejido dañado mucho más rápido gracias a los ozónidos, peróxidos e hidroperóxidos y, su efecto bactericida que ante la presencia de bacterias como estreptococo aureus, pseudomonas o proteus, previene algún posible proceso gangrenoso.

Simultáneamente, Vitaozono® al eliminar las bacterias en los tejidos y con esto el mal olor que producen y coadyuva a que la piel inicie la recuperación tisular, la cual es un signo positivo de mejoría clínica que ha evitado la amputación de algunas de las falanges o el pie afectado.

Casos de éxito

 

Paciente de 78 años con antecedentes de diabetes mellitus tipo II,  metabólicamente descompensada en hiperglucemia

Caso atendido por Dr. Rony Gonzalez

Médico General residente de cirugía

Hospital Raúl Leoni

Paciente Diabético de 58 años

6Comentarios

  • Edgar godoy, 22/05/2021 @ 4:25 am Responder

    Soy paciente diabético, con desarticulación de dedos 2 y 3 de un pie, aunque hoy día tengo cicatrizada la zona, y camino sin problema, deseo poder utilizar este producto para complementar mi cuidado, solicito mayor información y lugar de adquisición, saludos y exitos

  • Ligia, 25/05/2021 @ 12:04 pm Responder

    VitaOzono es un excelente cicatrizante, regenerador de tejidos y elimina virus, bacterias y hongos . Para la lesión que usted tiene, le va a servir bastante, ya que en casos de pie diabético, ha funcionado excelente. Lo puede adquirir en: Farmahorro, Locatel, Farmarket, Pharmatencion, Farmabien.

  • Ligia, 25/05/2021 @ 1:09 pm Responder

    VitaOzono es un excelente cicatrizante, regenerador de tejidos y elimina virus, bacterias y hongos . Para la lesión que usted tiene, le va a servir bastante, ya que en casos de pie diabético, ha funcionado excelente. Lo puede adquirir en: Farmahorro, Locatel, Farmarket, Pharmatencion, Farmabien. Recibirá más información a su correo electrónico.

  • Edgar Godoy, 30/05/2021 @ 5:36 pm Responder

    Gracias por la información, localizare el producto y luego haré mis comentarios, buena promoción del producto, muy util en estos momentos de escasez de medicina especificas en el mercado, éxitos
    Saludos

  • Loida, 02/01/2022 @ 9:12 pm Responder

    Le he estado usando por varias semanas por una úlcera entre 2 dedos ya se quita mal olor color feo es normal qué se está formando una capa de tejido blanco? Me siento triste porqué tarda para cerrar y muchas veces duele soy diabético tipo 2 ya bajo la hinchazón del pie 😢😢😢

    • Jenifer D´Andrea, 10/01/2022 @ 10:31 am Responder

      El proceso de cicatrización en pie diabéticos es mas lento que en las personas sanas, por lo que el proceso se puede tardar unos meses. eso blanco que se le forma se llama granulación del tejido, al momento de cicatrizar si ve que tiene mucho tejido granulado debe de retirarlo, pero eso es normal. el dolor es caudado por que tiene una herida abierta, y los tejidos están muy sensibles, el aceite ayuda como analgésico, pero sigue siendo una herida abierta por lo que le dolor es normal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.