Vitaozono® entra en contacto con la piel liberando las moléculas de ozono que actúan en las zonas afectadas inhibiendo los mediadores de la inflamación como son las prostaglandinas por lo que actúa como un potente anti-inflamatorio aliviando el dolor.

18Comentarios

  • francisco, 15/06/2021 @ 8:25 pm Responder

    ¿Ese producto podría ser utilizado para la inflamación de las glándulas paratiroides?

    • Jenifer D´Andrea, 06/07/2021 @ 11:32 am Responder

      El producto al ser un aceite vegetal, se utiliza en lesiones o heridas, en la dermis o epidermis, las glándulas paratiroideas, al estar en la parte interna del cuello, no se podría aplicar el producto, directamente en la lesión.

  • eneida, 05/07/2021 @ 12:54 am Responder

    pregunto? mi mama es diabética y presenta varias patologías que son las siguientes: dolor neuropatico, cardiopatía, y nefropatia,puede tomar ese medicamento.

    • Jenifer D´Andrea, 06/07/2021 @ 11:40 am Responder

      El vitaozono es un aceite ozonizado, que se aplica de manera tópica en la piel o en las lesiones como heridas, cortadas, quemaduras, post-operatorios, cirugía, o lesiones en la piel como psoriasis,, hongos, dermatitis, ulceras por presión en etc. pero con lesiones neurológicas, no hemos hecho estudios aun en esa área.

  • Belén, 24/08/2021 @ 1:16 pm Responder

    Sirve para aliviar los dolores de muelas ,

    • Jenifer D´Andrea, 24/08/2021 @ 2:22 pm Responder

      Buenas tardes, Si le puede ayudar con el dolor de muela, ya que es un analgésico de uso local, además de ayudarle a desinflamar la zona afectada, y previene o alivia la gingivitis .

      • Carmen Mora, 02/10/2021 @ 3:01 pm Responder

        Buenas tardes, sirve para los dolores de cervical y lumbar? Cual sería la dosis recomendada, gracias

        • Jenifer D´Andrea, 05/10/2021 @ 9:06 am Responder

          Las lesiones que causan dolores lumbares o cervicales, son generalmente producidos por desgaste en los discos, tendones o músculos que rodean a los nervios de la medula espinal.

          Como el Aceite Ozonizado Vitaozono es de uso tópico, no sabemos que tan profundo podría llegar en las vertebras dado que solo se aplica en la parte externa de la piel, seria mas recomendable, que usé otro tipo de terapia de ozono inyectable, caso contrario si la lesión que presenta es superficial, el vitaozono le ayudaría a eliminar el dolor, y la inflamación en menor tiempo.

  • Jenifer D´Andrea, 05/10/2021 @ 9:16 am Responder

    Las lesiones que causan dolores lumbares o cervicales, son generalmente producidos por desgaste en los discos, tendones o músculos que rodean a los nervios de la medula espinal.

    Como el Aceite Ozonizado Vitaozono es de uso tópico, no sabemos que tan profundo podría llegar en las vertebras dado que solo se aplica en la parte externa de la piel, seria mas recomendable, que usé otro tipo de terapia de ozono inyectable, caso contrario si la lesión que presenta es superficial, el vitaozono le ayudaría a eliminar el dolor, y la inflamación en menor tiempo.

  • Ana Hidalgo, 16/06/2022 @ 2:01 pm Responder

    Hola disculpe la pregunta ,.ya dice ser inocuo, q pasa si experimento tomarme una gota del aceite y otra pregunta se le no puede agregar a otra crema suavizante para la no piel, gracias

  • luciana, 23/10/2022 @ 1:08 pm Responder

    hola quisiera saber cuando me limpio las ulceras que me salieron hace un mes arriba del tobillo parte derecha me lo laco con betadine y despues me lo seco cuidadosamente y me hecho una gota en cada hueco de la herida y quiero saber porque me arde, me duele ,siento pinchazos,me duelen los huesos, siento que me quema pero no me salen costras para que se cierre alrededor de las heridas la piel se me pela el color es claro al principio la tenia morada ,casi negra y roja ya esos colores estan desapareciendo esta muchisimo mas clara ,vitaozo tiene un sabor a patilla y es de color amarillo claro quisiera saber cuanto tiempo dura el vitaozono en cicatrizar una herida como las ulceras gracias

  • Annela, 24/10/2022 @ 8:25 am Responder

    Buenos días. Mientras se use Vitaozono es importante evitar aplicar con otras cremas o productos, ya que este se libera al tener contacto con la piel. Si aplican otros productos existe la posibilidad de que los mismos no permitan que la piel absorba el ozono eficazmente, evite soluciones yodadas. Limpiar bien la herida con solución fisiológica o en su defecto agua tibia y secar, aplicar el producto de 2 a 3 veces al día. El tiempo de cicatrización de Vitaozono es rápido pero este tipo de herida puede ser lenta para sanar, recomendamos aplicar el producto bajo supervisión médica.

  • Christian rojas, 01/11/2022 @ 7:35 am Responder

    Quisiera saber si sirve para lesiones en la rodilla por mal movimiento algo de inflamación todavía y artrosis

    • Annela, 01/11/2022 @ 9:29 am Responder

      Buenos días. Si, las propiedades analgésicas y antiinflamatorias de Vitaozono lo hacen un gran aliado para aliviar dolores musculares y en articulaciones. Aplica las gotas necesarias de Vitaozono en la zona afectada y masajea suavemente.
      .

  • ANTULIO LOPEZ, 11/11/2022 @ 9:23 am Responder

    Tengo dolorsito en el tendon de la mano izquierda espesificamente en el tendon del dedo pulgar y el doble de la mano y siento como una pequeña inflamacion y al mover el dedo en vararias direcciones me duele .. sera que me pude servir este VITAOZONO

  • Annela, 14/11/2022 @ 10:21 am Responder

    Buenos días. Vitaozono va activar la microcirculación de su mano, aplique dando masajes suaves 2 o 3 veces al día. Evite inmovilizar la mano pero sin realizar movimientos bruscos.

  • Angeles, 04/01/2023 @ 2:11 am Responder

    Buenas noches,puedo usar vitaozono en un queloide?

  • Annela, 16/01/2023 @ 9:42 am Responder

    Buenos días. Si, puede usar Vitaozono en queloides, no lo desaparece pero mejorará su apariencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.