Virus

Vitaozono al entrar en contacto con el virus provoca la oxidación directa de la pared celular, lo que induce su ruptura, propiciando así que los constituyentes celulares salgan de la célula. Además, causa daños a los constituyentes de los ácidos nucleicos (ADN y ARN), provocando la ruptura de enlaces carbono-nitrógeno, lo que da lugar a…

Golpes

Vitaozono® entra en contacto con la piel liberando las moléculas de ozono que actúan en las zonas afectadas inhibiendo los mediadores de la inflamación como son las prostaglandinas por lo que actúa como un potente anti-inflamatorio aliviando el dolor.

Dolores musculares

Vitaozono® entra en contacto con la piel liberando las moléculas de ozono que actúan en las zonas afectadas inhibiendo los mediadores de la inflamación como son las prostaglandinas por lo que actúa como un potente anti-inflamatorio aliviando el dolor.

Acné

Vitaozono® es un potente bactericida contra gérmenes aeróbicos y anaeróbicos (tan específicos como el estafilococo aureus) que además de impedir la formación de nódulos, abscesos y cicatrices, ha demostrado beneficios antinflamatorios.

Psoriasis

En el caso de la psoriasis al ser una condición autoinmune, no existe tratamiento que la elimine al 100%, sin embargo con Vitaozono puede hidratar la piel y controlar efectivamente el escozor, lo cual ayuda en gran medida a que el paciente deje de tocar la lesión, que es muy importante para detener su crecimiento….

Dermatitis del pañal

Dermatitis del Pañal Vitaozono® como potente fungicida y bactericida actúa rápidamente sobre los eritemas de la piel que produce el hongo Cándida Albicans, responsable del enrojecimiento, ardor y malestar en el área genital de los bebés a causas de la orina, heces o atención inadecuada en la higiene.

Herpes

Vitaozono® es un poderoso anti-viral ya que al entrar en contacto el ozono con la piel se divide en una molécula de O2 y un átomo de O que en presencia de virus, bacterias u hongos queda libre como radical y los elimina. Está indicado contra Herpes Simple, Herpes Zóster y el Herpes genital eliminando…

Cortadas

Vitaozono® es un excelente cicatrizante que detiene de forma efectiva y rápida el sangrado sobre el tejido cutáneo (epidermis y dermis) para tratar heridas abiertas. Su acción reparadora elimina el exceso de fibrina mientras ayuda a reorganizar los tejidos evitando la formación de queloides. Así mismo, es un potente antiséptico que previene cualquier tipo de…

Úlceras por presión

Vitaozono® actúa sobre las úlceras por presión (UPP o escaras) Grado I, II, III ó IV, logrando el efecto más indicado contra las Bacterias Gram (positivas y negativas) como lo son los Estafilococos, Klebsiella, Proteus Mirabillis, Pseudomonas, entre otras, sin necesidad de realizar debridación quirúrgica de las úlceras.